QPS / Zapping

Inesperado / Increíble giro en la causa de la muerte de Rocío Gancedo

Allegados presentaron denuncias nuevas en las últimas horas.

Increíble giro en la causa de la muerte de Rocío Gancedo

La semana pasada se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, y ahora se suma un tercero. La denuncia presentada habla de “negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio”. 

La nueva denuncia fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el "Maestro Amor", haciendo una analogía con su libro "El libro del buen amor.

"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

Vale recordar que Rocío estuvo internada 50 días en la Clínica Argos (donde llegó luego de su denuncia en los medios sobre el abuso infantil intrafamiliar) y por decisión propia decidió abandonar el tratamiento en el mes de agosto con la anuencia de su hermano. Tras cortar el tratamiento, la ex Gran Hermano comenzó a atenderse con el profesional Gervasio Díaz Castelli y vuelve a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas.

“Ella comenzó el nuevo tratamiento en agosto. A pesar de que la negaban resultó muy sugestiva la amistad tan fuerte entre el terapeuta y la familia de Rocío por eso él apareció a los minutos de la caída al vacío de Rocío y haciendo los trámites judiciales y el peritaje en el departamento de la calle Báez. También sorprendió verlo en la morgue judicial, en el reconocimiento del cuerpo”, afirmaron los denunciantes a El Intransigente
 

Con razón está a los gritos

Se filtró cuánta plata le deben a Pampita en el Bailando

Se filtró cuánta plata le deben a Pampita en el Ba... 0

Malas noticias

Salió a la luz el rumor más triste sobre Tinelli y Guillermina Valdés

Salió a la luz el rumor más triste sobre Tinelli y... 1