Está re caliente

Iliana Calabró sorprendió con este anuncio antes de bailar el aquadance

La actriz no ocultó su enojo por la imposibilidad de ser reemplazada.

¡Una noche de furia! Después de haber obtenido un puntaje bajísimo en la zumba,Iliana Calabró no pudo ocultar su furia por lo que se viene en el certamen: el aquadance. La actriz comentó que a raíz de la quemadura que sufrió en la zona de la entrepierna no está en condiciones de bailar el ritmo y puso el grito en el cielo porque no se considera la chance de que sea reemplazada.



"Yo vengo y bailo, hay otros que pasan el parte antes de llegar el momento. No es así. ¿Por qué otro puede pedir reemplazo y yo no?", preguntó, haciendo referencia al arreglo que hizo Carla Conte antes de ingresar al certamen y por el que no se tirará a la pileta, ya que un problema de salud se lo impide. 



"Yo lo digo, ahí tengo quemado. Yo me meto a la pileta, después aténganse a las consecuencias si me pasa algo. Estoy saturada, esto me duele. Hago las cosas y después el garrón me lo como yo. El jurado va a decir que me faltó zambullida y deslizado. Claro que me va a faltar, si estoy en carne viva. No voy a dejar mi sangre en el acrílico, soy una mujer que da hasta donde puede", manifestó enojada y al borde del llanto.



"Me voy triste, siento que es un boicot. La herida no me la hice acá pero está. Y siento que tengo que venir a sufrir y padecer", concluyó y publicó El Trece TV.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping