¿Sorpresa?

Hernán Piquín "le comió la boca" a Federico Hoppe: "Es lindo"

El bailarín no tuvo dudas en acceder al desafío de Tinelli y sorprendió al productor. Además, se llevó el segundo mejor puntaje de la ronda de cumbia.

La primera pareja de la noche, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi vivieron una inesperada previa: Ángel De Brito aseguró que la muchacha es la nueva conquista del productor Federico Hoppe. Y aunque tanto el productor como la bailarina lo negaron, quedó flotando en el aire que algo pasa entre ellos...





La presencia de Hernán Piquín (43) en la pista siempre es garantía de talento y virtuosismo. Sin embargo, esta vez el foco estuvo puesto sobre él, aunque por otro motivo. "Me gusta Hoppe (Federico), es lindo", dijo el excelso bailarín, sin tapujos. Y, acto seguido, no dudó en darle un beso en la boca cuando Marcelo Tinelli (57) se lo pidió.






Antes, las miradas se las había llevado su bailarina, Macarena Rinaldi (30), quien desde hace días es mencionada como la nueva pareja de uno de los productores del ciclo.





"Hace varios años gracias a Dios que trabajo acá y tengo una relación muy buena", afirmó Macarena, un poco incómoda ante la inevitable pregunta del conductor, quien le puso un voto de confianza a la supuesta pareja. "A mí me gusta, es de perfil medio bajo", expresó Tinelli.






 




"Yo estoy bien, quiero bailar", trató de salir del paso la ex partenaire de Ergün Demir. "A mí me gusta, igual yo le estoy presentando otra gente a Maca. Ella me dice no, estoy tranquila sola", aportó pícaro Piquín, quien a la hora del baile volvió a descollar como siempre.







Finalmente, el jurado premió la performance de la pareja con el segundo mejor puntaje hasta el momento, con 23 puntos. Aunque, claro, está, todos los aplausos se los llevó el gesto desinhibido del ex bicampeón del certamen.






Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping