Se pasó

[HAY VIDEO] Silvia Süller debutó en el "Bailando" de Bolivia y armó un escándalo

Recibió a los participantes con un beso en la boca, se cruzó con un colega y mantuvo una fuerte discusión con una de las participantes.

Silvia Süller debutó como jurado del Bailando de Bolivia y su participación no pasó desapercibida.



La vedette argentina, que tuvo su paso como participante por el Bailando local -y también en Paraguay- y hace años sueña con ser parte del jurado, brindó una entrevista en la previa del programa, donde criticó a Marcelo Tinelli (57): "Trabajé muchísimo para él cuando empezó VideoMatch. Siempre tuvimos buena relación y participé del Bailando 2007. Pero desde el 2009 no me llamó más, yo los llamé a él y a Fede Hoppe y el Chato Prada a ver si me daban trabajo, sobre todo como jurado porque tengo trayectoria suficiente. Ni siquiera me contestó, nada".



"No tuve una vida linda ni fácil. Me fui de la Argentina y no voy a volver. Hace ocho años que no veo a mis hijos, que les he dado todo el amor y todo el cariño. Si alguien día quieren, que vuelvan ellos, yo no los busco más. Y si vuelven hay que ver si los acepto, ni con un perro se hace lo que mis hijos hicieron conmigo", dijo, anticipando que no se callará nada durante su participación como jurado del programa en el país vecino.



Una vez comenzado el programa, recibió a los participantes hombres con un beso en la boca. La primera polémica llegó después de que Mariano de la Canal -conocido también como El Fan de Wanda-, colega de Süller en el jurado, le diera una excelente devolución a unas de las parejas del certamen, integrada por Alex Durañona y Ericka Roca.



Pero eso no fue todo. En su devolución a Alex y Ericka, a quienes de la Canal tanto había halagado -e, incluso, les puso un 10-, ella fue crítica: "Él se come la pista y la tapa a ella, creo que ella se debería mover un poquito más, en algunos trucos el final no estuvo perfecto, igual me gustaron pero pueden estar mejor. Les voy a poner esta nota pero sobre todo por Alex". Su puntaje: un siete.



Mariano de la Canal dijo que esa devolución favorable para el hombre fue consecuencia del beso que le había dado. Y Ericka no se quedó callada: "Con mucho respeto creo que debería dedicarse más a dar besos que como jurado. Me da pena que haya venido a evaluar un beso y no mi baile".



"Sos una irrespetuosa. Voy a cambiar mi voto. Falta de respeto, mocosa, conmigo no", le contestó Süller. Y la participante arremetió: "Con personas de la tercera edad yo no peleo".



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping