Imágenes que hablan por sí solas

[HAY VIDEO] ¿Qué pasó acá?: El tremendo chape de Barbie Vélez y Cubero

Tras los rumores de affaire entre la morocha y el futbolista, aparecieron imágenes de ellos besándose. Los detalles en esta nota.

Si el amor entre "Poroto" Cubero y Nicole Neumann nació en medio de una producción de fotos, ¿por qué no podría pasar lo mismo con el capitán de Vélez Sarsfield y Barbie Vélez



Hay rumores que indican que habría un affaire entre la actriz y el futbolista. Hace poco compartieron una campaña hot para una marca de ropa y, según indican algunos allegados, la buena onda que hubo durante la producción siguió fuera de las grabaciones, en un reconocido boliche porteño.



En el video publicitario, Barbie y Cubero funden sus labios con mucha pasión. Testigos dicen que algo muy similar pasó cuando fueron ambos vistos saliendo de Tequila.



En Intrusos analizaron en detalle el video del backstage de la campaña de ropa y debatieron sobre el supuesto romance entre la morocha y el ex de Nicole. Tal como cuenta Ciudad.com, el material no hizo más que profundizar las sospechas de los periodistas de que entre ellos hubo más que "buena onda". Eso, sumado a que revista Gente los fotografió cuando dejaban la disco en el auto del jugador.



El video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping