Escándalo total

[HAY VIDEO] Listorti se enfureció con Yanina Latorre en vivo: "Está loca..."

Yanina Latorre abandonó un móvil en vivo con el programa de Listorti cuando le anunciaron que le iban a pasar un polémico video de una archirrival.

“Si me pasan ese type me voy. No entremos en la marginalidad, me voy me, me voy”. Con este arranque de furia, Yanina Latorre, abandonó el móvil de Este es es el Show, luego de que José María Listorti anunciara que iban a poner un polémico type.



El video que provocó la inesperada reacción de la panelista de Los ángeles de la mañana corresponde a una declaración de la periodista Susa Roccasalvo quién la trató de “psiquiátrica” y la amenazó.



“Conmigo está todo bien. Pero, Yanina Latorre, no te metas con mi hija porque vas a tener que buscarte el mejor abogado en lo civil y en lo penal”, fueron las duras palabras de la conductora hacia Latorre. Y agregó: “Cuidado con tus palabras porque vas a tener la misma muerte que el pescado”.



Mientras el type estaba al aire, Yanina ensayaba unos extraños movimientos en un patio interno del canal. Esto provocó que Listorti afirmara: “Está loca”.



Mirá el  video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping