Se escapó

[HAY VIDEO] La Chipi bailó folclore y el vestuario le falló: se le vio demás

Dady Brieva terminó verdugueando una vez más a Marcelo Tinelli por el incidente de la bailarina, que se lució con una interpretación de los temas Dejame que me vaya y Zamba para olvidar.

¡Calentó la apertura! Ante la presencia de su marido, Dady Brieva, La Chipi dio comienzo al folklore, el nuevo ritmo del certamen, junto a Mauro Caiazza, con una performance basada en los temas “Dejame que me vaya” y “Zamba para olvidar”, de Chaqueño Palavecino y Daniel Toro.



Durante la interpretación, la bailarina tuvo que acomodarse varias veces su vestuario que mostraba de más y estuvo a punto de quedar con un pecho al aire.



Dady no quiso dejar pasar el momento y, antes de despedirse con su esposa, le dijo a Marcelo Tinelli "te vi nervioso porque se le salía una teta..."



"No llegué a verlo", retrucó irónico el conductor, pero el comediante cantó vale cuatro enseguida al asegurar "sabés cómo estabas... Cámara dos ponchalo que se le sale..."



“No sabía que se podía usar dos canciones”, se sorprendió Ángel De Brito (8) a la hora de las devoluciones. Y agregó: “Este trío me encanta. No me gustó que se rieran durante la coreografía, pero bailaron muy bien”.



Paula Chaves (9), nuevamente en lugar de Pampita, consideró: “Me encantó lo que hicieron, fue genial”.



Moria Casán (10) señaló: “Son dos bailarines de alta gama. La belleza estuvo en la perfección. Fue mágico, me fascinó”.



Por su parte, Marcelo Polino (voto secreto) destacó: “La Chipi está más relajada cuando viene Dady. Me gustó mucho”. Total: 27 puntos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping