Nuevo escándalo

[HAY VIDEO] Justin Bieber fue a misa pero al salir atropelló a un fotógrafo

Después de cancelar su tour por "circunstancias improvistas", el cantante canadiense está envuelto en un nuevo escándalo.

Justin Bieber fue a una iglesia para asistir a misa, pero a la salida, donde lo esperaban decenas de paparazzi, terminó atropellando a un fotógrafo con su camioneta. El hecho ocurrió en Beverly Hills y fue captado por las cámaras.



Las imágenes fueron compartidas por TMZ y por ABC, en donde se puede ver al cantante canadiense subir a su vehículo y, tras arrancar, alcanzar al hombre con la rueda delantera, haciendo que este cayera al suelo.



 




BREAKING: Witnesses say Justin Bieber hit a photographer in Beverly Hills on Wednesday evening. Police say it appears to be an accident. pic.twitter.com/tTqgKmAkGb


— ABC World News Now (@abcWNN) 27 de julio de 2017


Según informó la Policía local, el fotógrafo, de 57 años, fue trasladado al hospital con heridas leves. Bieber, por su parte, se mostró responsable por el accidente y permaneció en el lugar hasta que llegó la ambulancia, que tardó unos 8 o 10 minutos. Efectivos policiales lo interrogaron y después se fue.



Se espera que la víctima inicie acciones legales contra el cantante, ya que todo el quedó registrado.



Cabe recordar que el pasado lunes Justin canceló el resto de conciertos de su gira mundial "Purpose" debido a "circunstancias imprevistas". La noticia shockeó a las fans, ya que la gira había comenzado en marzo de 2016, y el cantante sumaba ya más de 150 conciertos en seis continentes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping