QPS / Zapping

Nuevo escándalo / [HAY VIDEO] Justin Bieber fue a misa pero al salir atropelló a un fotógrafo

Después de cancelar su tour por "circunstancias improvistas", el cantante canadiense está envuelto en un nuevo escándalo.

[HAY VIDEO] Justin Bieber fue a misa pero al salir atropelló a un fotógrafo

Justin Bieber fue a una iglesia para asistir a misa, pero a la salida, donde lo esperaban decenas de paparazzi, terminó atropellando a un fotógrafo con su camioneta. El hecho ocurrió en Beverly Hills y fue captado por las cámaras.

Las imágenes fueron compartidas por TMZ y por ABC, en donde se puede ver al cantante canadiense subir a su vehículo y, tras arrancar, alcanzar al hombre con la rueda delantera, haciendo que este cayera al suelo.

 

Según informó la Policía local, el fotógrafo, de 57 años, fue trasladado al hospital con heridas leves. Bieber, por su parte, se mostró responsable por el accidente y permaneció en el lugar hasta que llegó la ambulancia, que tardó unos 8 o 10 minutos. Efectivos policiales lo interrogaron y después se fue.

Se espera que la víctima inicie acciones legales contra el cantante, ya que todo el quedó registrado.

Cabe recordar que el pasado lunes Justin canceló el resto de conciertos de su gira mundial "Purpose" debido a "circunstancias imprevistas". La noticia shockeó a las fans, ya que la gira había comenzado en marzo de 2016, y el cantante sumaba ya más de 150 conciertos en seis continentes.

Mostró todo

"Estaba aburrida": la rubia más sexy subió fotos "en hilo dental" e incendió todo [FOTOS]

"Estaba aburrida": la rubia más sexy subió fotos "... 4

¿Se la comadreja?

Rial contó el secreto mejor guardado del hijo de la "Bomba" tucumana

Rial contó el secreto mejor guardado del hijo de l... 1