#ParaReflexionar

[HAY VIDEO] Famosa actriz mostró su celulitis y sorprendió a todos

La joven hizo una importante reflexión en las redes sociales.

"Hablemos un poquito de la celulitis. La voy a mostrar… esto es un ser humano normal", arrancó diciendo Belu Lucius (30) en su video, mientras se bajaba la calza para mostrar su pierna.



La actriz dedicó el video a las "mujeres reales": "La tele te muestra la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno, vas al baño y ves ¡una mandarina de ogete! No vengas hacia mí mostrando tu durazno, yo prefiero mi mandarina mi amor", continuó diciendo.



"Chicas, los pibes no saben lo que es la celulitis, no la ven, no la identifican. ¿Cómo vas a querer a alguien que convive con vos en tu cuerpo? ¿Para que querés que se vaya si va a volver? Y la que no tenga, está en la minoría", agregó Belu. Y cerró: "Aguante la celulitis, voy a formar un club de fans y vamos a ser todas socias. Voy a hacer una fiesta de la celulitis y vamos a bailar todas en tanga", finalizó con humor.



¡Gran reflexión!



El video de la instagramer recibió miles de comentarios positivos y de apoyo a la joven, entre los cuales se destacaron incluso los de los hombres.






 


Una publicación compartida de Belu Lucius (@belulucius) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 6:05 PDT






¿Qué opinás del video de Belu Lucius?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping