QPS / Zapping

Le cambió la cara / [HAY VIDEO] Eunice Castro se operó la nariz y quedó igual a Michael Jackson

Esta famosa ex bailando tuvo un grave accidente y debió someterse a una cirugía estética y luego de mantener un perfil bajísimo, reapareció en los medios.

[HAY VIDEO] Eunice Castro se operó la nariz y quedó igual a Michael Jackson

Esta famosa ex bailando tuvo un grave accidente y debió someterse a una cirugía estética y luego de mantener un perfil bajísimo, reapareció. Se operó la nariz y quedó totalmente irreconocible. Hablamos de la modelo uruguaya, Eunice Castro.

La actriz y modelo uruguaya Eunice Castro tuvo gran éxito en nuestro país, participó en el año 2008 en Bailando por un Sueño.Recordemos que la modelo y conductora uruguaya se hizo conocida en la Argentina tras haber compartido un hombre con Susana Giménez, el empresario Jorge Rama.

Pero desde hace algunos años que no se sabía nada de ella. Hasta que Confrontados, (El Nueve 17.45hs) la encontró. La modelo recordó que en el 2008 fue parte del Bailando donde se hizo más conocida. Notoriamente cambiada, fue consultada por su nuevo rostro que nada tenía que ver con aquella Eunice que vimos en el certamen de baile.

’Me hice una cirugía de nariz hace 1 año y medio, después de un accidente, no fue por estética. Y sí, quedé diferente pero ya acepté esta nueva nariz. Fue una cirugía de reconstrucción’’  La modelo y conductora agregó que ya aceptó su nueva imagen. Y también confirmó que podría someterse a una nueva cirugía. "La nariz que me quedó fue la que me quedó. Yo me acepté. Quizás me haga otra operación", dijo.

Un hallazgo ̶p̶r̶e̶ histórico

Se filtraron imágenes inéditas de cuando Mirtha Legrand era una nena [HAY VIDEO]

Se filtraron imágenes inéditas de cuando Mirtha Le... 1

Está destruida

A horas de llegar a Salta, murió una persona muy querida por Karina La Princesita

A horas de llegar a Salta, murió una persona muy q... 0