KEEEEE!!??

[HAY VIDEO] Dady Brieva y la Bomba tucumana, muy mimosos y a los besos

El humorista y la cantante, ambos en pareja, causan polémica en las redes sociales.

Gladys "la Bomba" Tucumana volvió a causar revuelo, esta vez tras su paso por Los Ángeles de la Mañana, donde tuvo un efusivo encuentro con Dady Brieva.



Al ingresar al estudio, la participante del Bailando hizo un comentario autocrítico respecto de su figura: "En televisión doy gorda". Atento, Dady le lanzó un elogio: "Es tremenda, muy bien".



Ni lerda ni perezosa, Gladys decidió saludar con picardía al ex Midachi: "Hola, mi amor. Tengo muchas ganas de sentarme en tus piernas". A lo que el humorista, actual pareja de Mariel Anchipi, le respondió sin dudarlo: "Vení, vamos a hacer a Chirolita".



Acto seguido, Dady le clavó un beso a la Bomba, y continuó con los halagos: "Hermosa, bonita".



Más allá de los chistes, cabe recordar que estos últimos días los medios estuvieron hablando de una supuesta crisis entre Dady y 'la Chipi', quien supuestamente le habría sido infiel al humorista con su bailarín del certamen de Showmatch. Por otra parte, también se conoció que entre Gladys y su esposo, Sebastián Escacena, las cosas no estarían tan bien, luego del escándalo que vincula a este último con casos de violencia pública. 





 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping