QPS / Zapping

¡Apareció! / [HAY FOTOS] Rocío, la otra hija de Rial, también bajó de peso y está hecha una diosa

Es un perfil más bajo, pero que cada tanto sube fotos que muestran su cambio.

[HAY FOTOS] Rocío, la otra hija de Rial, también bajó de peso y está hecha una diosa

Rocío, la hija menos mediática de Jorge Rial, suele ser bastante tímida y vive alejada de las cámaras. Todo lo contrario a su hermana Morena, quien es noticia por su cambio rotundo por el descenso de peso, las fotos junto a su novio, el futbolista cordobés Martín Nazar, sus cambios de looks y por el inicio de su carrera como cantante.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram Rocio Rial está muy activa y sus divertidas publicaciones de adolescente muestran cómo ha crecido en este tiempo y, al igual que su hermana, cómo ha cambiado de look.



No hace mucho Rocio había sido noticia porque parece que ya no está sola. Ella mostró la foto de un joven que sería su novio.



Ella no contó mucho al respecto, pero subió un video con él que horas más tarde borró por las críticas de la gente. Pero los comentarios no eran para ella, sino para su hermana. Muchos de sus seguidores la felicitaron por este romance y otros la diferenciaron de More.

"Qué bonita y que educadita que sos, Me encantó tu foto, nada que ver con la tro... de tu hermana, que tenía una escasez de pi... Me dan asco las fotos que sube con el interesado del novio", escribió una usuaria. 

Con los tapones de punta, Rochi salió en defensa de su hermana y cuñado y respondió. "Mirá todo bien pero acá a mi hermana no la puteas. ¿Ok? No me importa qué creas de sus fotos pero por lo menos en mis comentarios te lo guardás para vos". De carácter a chiquita eh.

 

 

Casi se matan

Barby Silenzi estalló de furia: tiró una bomba de Mica Viciconte y la pasó pésimo

Barby Silenzi estalló de furia: tiró una bomba de... 0

Todos lloran

Murió el cumbiero más querido del país

Murió el cumbiero más querido del país 2