Aprovecha que está soltera

[HAY FOTOS] Oriana Sabatini se puso hot y subió fotos muy ratoneras

A una semana de comunicar su separación de Julián Serrano, la bellísima cantante compartió imágenes de su lomazo.

Pasó menos de una semana desde que desde el entorno de Oriana Sabatini (21) le confirmaron a Ciudad.com que su noviazgo con Julián Serrano (23) había llegado a su fin, luego de tres años de relación. La ruptura fue en buenos términos, a raíz del desgaste natural de la pareja, y la cantante tuvo unos días intensos en las redes sociales, en donde arrasó con los me gusta en Instagram.



Modelo e instagramer, la morocha que roza los 2.000.000 de seguidores en la aplicación, compartió una serie de fotos que dejaron sin aliento a miles de sus admiradores.



La más celebrada de las fotos de Oriana, con 175.000 "likes", fue una súper naif, en tono blanco y negro, en la que se le aprecia a la perfección la belleza de su joven rostro y su penetrante mirada.



Con 30.000 me gusta menos, el lunes por la noche la diosa posteó una foto una foto con un vestido blanco con tenues transparencias. 



Por otra parte, Serrano explicó sin vueltas las razones de la separación con la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini: "No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos".



¡Mirá las fotos!







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping