¿Qué opinás?

[HAY FOTOS] Muchos le dijeron gorda a Paula Chaves ayer en los Martín Fierro y ella respondió

La conductora suele ser una de las más elegantes en cada evento al que asiste. Pero hubo quienes la criticaron duramente. Ella recogió el guante y respondió.

Paula Chaves es, sin dudas, una de las más bellas y elegantes figuras de la tele. Luego de haber sido madre por segunda vez, recuperó su figura y hoy luce más sexy que nunca. Sos looks son de los más destacados en cada evento. Por eso, durante la conducción de la Alfombra roja de los Premios Martín Fierro, acaparó todas las miradas.



Para la ocasión, Paula eligió un vestido de El camarín, con pedrería, mangas largas y cola de sirena. Un clásico que de destaca por su elegancia. Pero, inesperadamente, muchos de sus seguidores en Instagram comenzaron a criticarla: “¿Se viene el tercero?”, disparó un usuario en relación a una supuesta pancita, mientras que otro afirmaba: “Ese vestido la hace cuadrada”, y hubo quienes fueron más allá: “Se creyó que estaba flaca”.



Lo cierto, publica El Trece TV, es que Paula se tomó la situación con mucha tranquilidad y respondió a las críticas: “Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce...” ¡Aplausos para las mujeres que, ante todo, demuestran seguridad y falta de prejuicios! 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping