QPS / Zapping

Se confirmó todo / [HAY FOTOS] Le dieron la cana a Rial con su nueva novia: ya no puede ocultar nada

Filtran las primeras fotos del conductor de Intrusos y Pereiro.

[HAY FOTOS] Le dieron la cana a Rial con su nueva novia: ya no puede ocultar nada

El amor volvió a golpear a la puerta a Jorge Rial (55): una semana atrás salieron a la luz fotos infraganti del periodista junto a Romina Pereiro (38), la bella nutricionista de El Tratamiento, compartiendo una salida en Palermo. Lejos de jugar a las escocidas, ambos confirmaron la incipiente relación, pero prefirieron ser cautos con los detalles. 
 
"Ya hubo presentación familiar. Estamos muy bien. Yo sobre todo estoy tratando de cuidar esta relación por todo lo que significa esto", dijo el conductor de Intrusos, confirmando su feliz presente sentimental junto a la morocha tras terminar su última relación pública con Agustina Kämpfer (36).  

Con el corazón contento, publica Ciudad Magazine, la pareja volvió a disfrutar una salida nocturna de a dos y no eludieron a la prensa: las cámaras de la revista Caras los retrató saliendo de la mano y sonrientes de un estacionamiento. 

Todo un caballero, en las imágenes de ve como Rial escolta a Romina hasta el coche, le abre la puerta delantera, y parten juntos con destino incierto, ¡pero visiblemente felices!

Mirá las fotos:


 

Mucho dolor

Karina La Princesita se separó del Kun Agüero porque la hija de Maradona hizo esto

Karina La Princesita se separó del Kun Agüero porq... 5

Se pasó

[HAY VIDEO] Silvia Süller debutó en el "Bailando" de Bolivia y armó un escándalo

[HAY VIDEO] Silvia Süller debutó en el "Bailando"... 0