QPS / Zapping

Una diosa / [HAY FOTOS] Belén Francese presentó a su hermana y enamoró a todos

¡Se fue de vacaciones con su familia y todos miraron a su hermana!.

[HAY FOTOS] Belén Francese presentó a su hermana y enamoró a todos

Belén Francese brilla en televisión y teatro desde hace años gracias a un físico escultural que le valió la admiración de todos los hombres argentinos, lo que poca gente sabía es que tenía una hermana con su mismo, escultural cuerpo, capaz de detener el transito con sus curvas peligrosas.

La primera vez que apareció ante las cámaras, convocada para desfilar ni más ni menos que en el viejo Showmatch, el propio Marcelo Tinelli quedó sorprendido ante el cuerpo de la rubia que sonreía ante él luciendo una mínima bikini.

Desde entonces, la carrera de Belén nunca se detuvo e incluye verdaderos hitos, incluyendo su participación en el Bailando por un sueño donde “jugó” a la enamorada celosa del conductor, encargada de cuestionar todo lo que hicieran las pretendientes a su mano, incluyendo a la bella pero insufrible Laurita.

Posteriormente, con una gran astucia comercial, Francese supo reinventarse como “poetisa” y publicó varios libros que, para sorpresa de todo el mundo, se convirtieron en inmensos éxitos de ventas obligándola a firmar ejemplares y salir en televisión para recitar su prosa.

Hoy, publica El Intransigente, de regresó en Argentina tras unas largas vacaciones junto a amigas en Estados Unidos donde le ofrecieron la oportunidad de trabajar, Belén disfruta los primeros días de calor en familia, incluyendo a su bella hermana, quien tiene unas curvas tan pero tan contundentes que dejaron a todo el mundo, literalmente, con la boca abierta.

Mirá las fotos:

Muy sexy

Entangada y con una pose muy hot: la foto de Marianela Mirra que infarta a todos

Entangada y con una pose muy hot: la foto de Maria... 2

Terminó en el baño

[HAY VIDEO] A Moria Casán le agarró un orgasmo en vivo y se tuvo que ir del programa

[HAY VIDEO] A Moria Casán le agarró un orgasmo en... 2