Polémica

[HAY FOTO] Este es el vestuario que Fede no quiso usar y por el que se armó un escándalo

En esta nota te mostramos el vestuario que el hijo de Carmen Barbieri no quiso usar para la Cumbia Pop.

Después de la coreografía de la Cumbia Pop que bailó con Laurita Fernández, Federico Bal se dispuso a escuchar las devoluciones del jurado, que no solo evaluó su baile sino que también le preguntaron sobre el cruce que había tenido antes de salir a la pista con la gente de vestuario. 



"Me contaron que estabas nervioso y cambiaste el vestuario porque no te gustaba y viniste con tu ropa", comentó Ángel de Brito. "Me parecía que me iba a sentir más cómodo con esto. Si hay algo que no me gusta, propongo algo nuevo", explicó el actor. Minutos después, Moria Casán y Marcelo Polino también dijeron lo suyo al respecto y criticaron la decisión del hijo de Carmen Barbieri.



Este martes, en Este es el show, Paula Chaves y José María Listorti mostraron las prendas que el participante del Bailando no quiso usar. "Es un saco negro bastante básico, entallado, divino. Y tiene una hilera de strass hecha a mano por las chicas de vestuario", señaló Pau. "También tenía unos jeans rotos negros y una remera con dibujos de latitas de cerveza", agregó Josema.



Por su parte, publica El Trece Tv, la encargada de vestuario, María Vilariño, le manó un audio al conductor explicando que "todo tenía una razón. El saco respondía a la letra de la canción que les tocaba bailar".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping