Días antes de declarar

Habría aparecido un video porno de la ex novia de Nisman

La modelo, según dio a conocer su abogado, fue extorsionada con la difusión de un presunto video íntimo con el fallecido fiscal.

Omar Saker, abogado de Florencia Cocucci, una de las personas que viajó con el fiscal Alberto Nisman al Caribe y de quien se difundieron fotografías, confirmó que su defendida fue amenazada, que tramitaron "un pedido de hábeas corpus" y que la investigación derivó en otra causa que investiga el delito de trata de personas.



Cocucci, según publicaron en El Trece Tv, acusó puntualmente al empresario Leandro Santos -quien fue arrestado el 17 de febrero del 2012 en el marco de una causa por prostitución vip- quien, según Saker, "le habría presentado a Nisman en un boliche", con quien luego mantuvo una relación de amistad, según afirmó.



"Florencia volvió a declarar ayer frente al fiscal de la causa. Ella radica una denuncia en un juzgado en marzo por amenazas y extorsión contra Leandro Santos, presentó un hábeas corpus hace 10 días y presentó otra denuncia por trata de personas", relató el letrado.



Cuando se le preguntó si Cocucci se dedicaba a la prostitución, el abogado respondió:"No, de ninguna manera. Por eso, ella está viviendo estos problemas. Acusa a Santos de extorsionarla con un supuesto video que no existe para que ella 'lo limpie', ésa es la palabra, en la causa Nisman".



Por otra parte, Saker dijo que "es motivo de investigación" si Santos "proveía de chicas a Nisman", y, consultado sobre la relación entre el fallecido fiscal y Santos, Saker respondió: "A mi entender y el de mi clienta, Santos le proveía a Nisman teléfonos de chicas pero para conocerlas a nivel salidas, no a nivel de prostitución".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping