Por fin apareció

Habló Rodrigo Díaz, el último novio que tuvo Ricardo Fort

Se mostró muy triste y contó cosas muy íntimas del millonario.

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo Fort en vida, a tres años de la muerte del millonario.



"Ricardo fue una persona muy especial para mí. Siempre apoyándome en mi carrera y lo que quería hacer. Lo recuerdo como un gran ser humano y una persona que siempre estuvo al lado mío", contó Rodrigo en esta fecha tan especial.



"Pasamos muy lindos momentos que siempre van a quedar guardados en mí. Lo más lindo fue haber compartido casi dos años con él en su casa con su familia y sus hijos", agregó. Sobre Ricardo como persona, expresó: "Me brindó mucha confianza, me respetaba y quería lo mejor para mí. En esta fecha tan especial se le vienen a uno un montón de recuerdos a la cabeza. Recuerdos lindos. Físicamente no está pero siempre lo recuerdo de la mejor manera".



"Lo que pasó entre nosotros fue una relación muy fuerte, muy intensa. A Ricardo lo voy a tener siempre en mi cabeza y en mi corazón. Lo quise mucho y él me quiso, de donde esté me está guiando", cerró con emoción.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping