¿En qué quedamos?

Habló la conductora que le sacó la mano de atrás a Juan Darthés

En medio de las acusaciones de acoso, Calu Rivero redobló la polémica al compartir unas imágenes donde Alicia Poletto vive una situación rara junto al actor.

La guerra entre Calu Rivero y Juan Darthés se intensifica. Luego de señalar que vivió situaciones de acoso con el actor mientras filmaban "Dulce Amor", la actriz redobló la apuesta.



Calu compartió un video donde se ve el momento en que Juan intenta abrazar por la cintura a Alicia Poletto, durante la entrega de unos premios, y ésta se la retira bruscamente.



El video se hizo viral y la protagonista salió explicó qué sucedió en ese momento. "Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan, en 2009″, contó la periodista en diálogo con el diario La Voz y siguió: "Creo que lo que había sucedido era que Juan me pisó, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo".



El confuso episodio había ocurrido hace ocho años en la entrega de los Martín Fierro del Interior. "Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más.Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero", agregó.



Por otro lado, la conductora habló del caso puntual de Calu Rivero: "No puedo opinar porque desconozco lo que pasó, si lo está haciendo es porque algo le pasó a ella, pero desconozco".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping