La palabra más buscada

Habló Garfunkel tras las polémicas fotos cazando animales con Vannucci

Un amplio repudio generaron las 16 fotos de ambos cazando animales en África, que muestran al empresario y la modelo posando sonrientes, portando armas y fumando habanos, junto a los cuerpos de animales asesinados por ellos.

Este sábado, el empresario habló sobre el tema: "El tuit está inventado. En estos momentos está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación de la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto de que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados", señaló Garfunkel en un mensaje de voz que le envió a Carlos Monti, que difundió en su programa de Radio 10 y en Primicias Ya.



"Tenemos una idea de quién está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", agregó el empresario.



"Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona te revolean con algo. Esto es tremendo", finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping