QPS / Zapping

La palabra más buscada / Habló el papá de Luciano Pereyra y contó toda su verdad

Una mujer llamada Lucía se presentó este jueves en los medios para contar que es "la madre biológica de Luciano Pereyra", según sus palabras.

Habló el papá de Luciano Pereyra y contó toda su verdad

Juan Ángel, que también se dedica a la música, fue interceptado en la puerta de su casa en Luján y el medio "Muy Clarín" compartió lo que dijo.  "¿Qué querés que te diga? Esto me da risa...", dijo el papá de Luciano en la puerta de la casa de los Pereyra. Las cámaras de Infama fueron hasta Luján para escuchar su palabra sobre el tema, pero el hombre no quiso dar detalles de su historia. 

"¿Luciano es adoptado?", insistieron, a lo que Juan Ángel respondió, sin dar vueltas: "Yo soy su papá".

En tanto, el músico prefirió hacer oídos sordos a la noticia y compartió con sus seguidores de las redes sociales una imagen de su post-operatorio. Se lo ve recuperado, en compañía de Rocky, su perro raza. 

También, aprovechó para promocionar su nuevo videoclip, Tu mano, el cual fue grabado durante la serie de conciertos que ofreció en el Luna Park. "Por fin llegó el día tan esperado. ¡Emocionado! Para revivir nuestras lunas de amor", escribió.

Luciano fue operado de urgencia hace una semana por una obstrucción gástrica. "Tuve un problema en la línea intestinal que gracias a Dios ya pasó", explicó él, y aseguró que "no hubo riesgo de vida". 

El 2011, estuvo al borde de la muerte por un divertículo en el esófago. Pasó semanas enteras en terapia intensiva y su núcleo más cerrado no quería difundir el parte médico.  

Justamente, Lucía aseguró que quiere encontrarse con su hijo para hablar de la enfermedad que supuestamente ambos comparten. "Me preocupa, tiene lo mismo que yo", dijo la mujer en el estudio del programa de chimentos. 

"Quiero abrazarlo y pedirle disculpas, nada más. Yo soy la mamá biológica de Luciano y lo di en adopción por plata", relató.
 

La pasó muy mal

Se conoció el verdadero motivo por el que Pampita decidió volver al jurado

Se conoció el verdadero motivo por el que Pampita... 0

¿Qué opinará Maxi López?

Wanda Nara se quedó helada al encontrar esto en la carpeta de su hijo

Wanda Nara se quedó helada al encontrar esto en la... 0