Todo mal

Gusto a poco: ¿el Joker se baja del elenco para “Escuadrón Suicida 2”?

El actor Jared Leto no está nada conforme con la decisión del estudio de haber eliminado un buen número de escenas de su personaje dentro del metraje de la película.

Jared Leto fue uno de los actores más controvertidos durante el rodaje de la película 'Escuadrón Suicida'. Se propuso meter a todo el reparto dentro del ambiente del filme y lo consiguió con elementos como sus "regalos" al resto del equipo o su manera ciertamente "inmersiva" de situar el papel de Joker tanto delante como tras las cámaras.



Todo lo hizo, según sus propias palabras, para realizar una mejor labor en el filme dirigido por David Ayer. Desafortunadamente no se han podido ver todas sus escenas, o más bien, se han eliminado un buen número de tomas de su personaje en la trama principal de 'Escuadrón Suicida'. Tal vez por autocensura para poder llegar a la calificación PG13.



Ciertamente la presencia de Joker en pantalla quedó sumamente reducida desde lo esperado inicialmente. Más aún cuando fue pieza clave del argumento de los tráilers y elementos promocionales de la película.



Tal vez también se esté reservando todo para la versión extendida y sin censura que llegará a los mercados de todo el mundo en formato doméstico. Aunque esa solución no parece satisfacer a Jared Leto.



¿Veremos a Jared Leto en 'Escuadrón Suicida 2' o en 'La Liga de la Justicia? Tendremos que esperar unos meses para tener la respuesta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping