Sorprendió a todos

Guillermo Francella habló del cáncer de Noah Bublé: mirá lo que dijo

El actor habló con Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé. Todos los detalles en esta nota.

Guillermo Francella habló del difícil presente personal que transita Luisana Lopilato, su compañera de trabajo en Los que aman, odian y en la exitosa novela Casados con Hijos. “Estamos muy optimistas de que se va a recuperar”, expresó, de manera muy dolida.



El actor, publica Mundo TKM, habló en un móvil con Intrusos y expresó que se interiorizó del tema y que habló con su amiga desde hace muchos años. “Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito…”



“Ha sido muy fuerte…Pero también tenemos una gran ilusión y esperanza, porque fue un hallazgo, fue encontrado de modo temprano. Y me he interiorizado y sé que tiene gran porcentaje de cura, y de que se estabilice de nuevo. Es el anhelo de todos”, siguió contando. 



Es muy fuerte ella. Y también cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien, va a andar bien…Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor. Pero estamos muy optimistas de que se va a recuperar”, concluyó, de manera optimista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping