Una bomba

Gritos, furia y llanto en el estudio de Showmatch: una participante entró en crisis

Una participante del Bailando entró en una fuerte crisis. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Nunca se supo a ciencia cierta qué ocurrió entre Lali Espósito Ángela Torres para que, pese a que se llevaban tan bien, de un día para otro dejaran de hablarse y hasta fueran incapaces de disimular el encono entre ellas. Y aunque los detalles de lo sucedido jamás salieron a la luz, la incomodidad es evidente, como así también el hecho de que entre ellas hay cuentas pendientes.



Lo cierto,  es que esta noche, Lali Espósito reemplazará a Pampita (que sigue enferma) en el jurado de Bailando y esta noticia no le cayó nada bien a Ángela. Según revelaron en Este es el show, la joven artista estaba ensayando su córeo correspondiente el ritmo libre cuando le comentaron la novedad.



Allí mismo, en medio de la pista, con técnicos y productores como testigos de la situación, estalló en furia, comenzó a insultar y hasta dicen que hubo gritos, llantos y un claro pedido de no bailar esta noche, al parecer para evitar ser calificada por Lali ¿Porque teme el puntaje que puede llegar a darle o porque quiere evitar un enfrentamiento frente a cámaras?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping