Eso no se hace

Gime Accardi confesó el horrible motivo por el que se peleó con la China

La actriz no se quedó callada y contó su verdad. ¿Qué dijo?

Hace varios días venimos conmocionados por la pelea, que todavía no estaba confirmada, de la China Suárez con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. La novia de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja en Instagram y eso hizo que se encendieran las alarmas. Nadie sabía el motivo de este distanciamiento. Se llegó a suponer que la actriz se podía haber enojado por la foto que se sacó Gime con Pampita en la gala de la revista Caras. Pero ninguna certeza.



Lejos de negar las cosas, Accardi dio la cara y contó su verdad cuando la encaró un cronista de Intrusos. Confesó que en realidad los ofendidos son ella y su marido, y el motivo es serio.



"Me peleé en junio, hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más. Prefiero no mentir, porque escucho que se dicen cosas que no son ciertas. La foto con Pampita no tuvo nada que ver", dijo.



Y entonces reveló qué fue lo que pasó: "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi". Se refería al hermano de Nico, que murió inesperadamente en diciembre de 2016 y dejó a la familia destrozada por el dolor.



"No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas", afirmó.



Explicó que ella dejó pasar el tiempo, que le mandaba mensajes y la China no se los contestaba. La última vez que estuvieron juntas fue en diciembre. "Nunca más la vi ni pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando, pero nosotros demandábamos ese amor, no es que era una amiga del medio y no nos veíamos. Era hermana incondicional y yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada y amado como una hermana realmente", agregó.



"Un día dije, 'esta amistad no me sirve, tenés que estar en las malas'. No es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó", siguió. Contó que está procesando el tema desde junio y que por ahora prefiere no tenerla más como amiga.



También confesó que cuando le dijo todo esto a la China ella se enojó. "Tampoco era la reacción que esperaba. No dijo, 'perdoname, voy a verte'. Encima se enojó. Ya está".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping