¡Qué Ratatouille!

Ganó en el programa de Guido Kazcka, pero estalló de bronca al recibir su regalo ¿qué pasó?

El premio supuestamente estaba buenísimo, pero no fue así. La quisieron empatar con una tablet.

El 13 de enero pasado, Agustina y su perro Roger fueron a "A todo nada", el programa que conduce Guido Kaczka por Canal 13, a ganar. Y ganó.



Agustina giró la rueda de la suerte para saber qué premio les tocaba: se ganó un equipo de música. Y Roger, además, había ganado una bolsa de 20 kilos de alimento balanceado. No estaba mal. Sólo que no se lo pagaron. Ahora, después de seis meses de reclamos a Endemol, la productora del programa, le pagaron otra cosa.



El 9 de marzo, cuando aún no había ni noticias de su premio, Agustina le escribió un correo electrónico a la producción de A todo o nada. Le dijeron que todavía no tenían equipos de música, que en cambio podían ofrecerle una tablet. Agustina dijo que no.



El 25 de abril hubo una segunda oferta. Habían pasado tres meses del triunfo de Agustina y Roger, cuando la joven entrenadora recibió un correo electrónico de la producción del programa.



Claramente, la intención era conformarla con menos: alegaban de nuevo no tener en stock el equipo de música prometido y le ofrecían a cambio un anafe, una tablet, una cafetera o una tostadora. La respuesta de Agustina, claro está, fue "No".



En junio volvieron a tentarla: ahora le ofrecían tres opciones: anafe, pochoclera o tostadora. Del equipo de música, ni noticias.



 El 4 de julio, finalmente, Agustina fue a retirar su premio. Cometió un error: firmó su conformidad antes de que se lo hubieran entregado. Confiaba en la buena voluntad de sus interlocutores. Al fin, el triunfo de su caniche Roger sería recompensado.







El premio que le dieron. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping