Con las manos en la masa

Fútbolista de primera envuelto en un escándalo: su mujer lo descubrió de trampa

Intercambiaba mensajes de WhatsApp con una joven y pasó lo peor.

El jugador implicado se llama Marcos Daniel Figueroa. Tiene 26 años, es delantero y surgió en Rosario Central en 2010. También pasó por Central Córdoba (Primera B), Argentinos Juniors, Atlético Rafaela y San Martín de San Juan. Y desde principio de año juega en Temperley, con quien mantuvo la categoría. Y para el técnico Carlos Mayor es titular.



Pero la cuenta de Twiiter @anti_boti desnudó una cañita al aire de parte del punta. Publicó chats que lo comprometen seriamente. Y no sólo eso: ¡su mujer sabe del engaño!



Sin embargo, lejos de enojarse con su marido, Paula Rizzo le escribió a la tercera en discordia. Y la amenazó con golpearla. "Te voy a dejar algo BIEN claro. Soy la mujer de Marcos Figueroa. Si sos regalada, regalate. Pero con hombres solteros… No te imaginas la hermosa hija que tenemos, que nunca vas a poder tener. Y te juro que te volvés a meter con él, en un segundo saco de dónde vivís y te desfiguro toda por meterte con mi familia. El que avisa no traiciona”, le escribió furiosa a la supuesta amante.





Y hubo más mensajes: "Debería darte VERGÜEZA ser tan gato de meterte con un hombre casado habiendo tantos hombres solteros. Las mujeres como vos me dan asco. Regalate y prostituite, pero con mi marido NO. Porque antes te vas a meter conmigo".



Y la acusada de romper familias, identificada en Twitter bajo el seudónimo @Maytuninali (al saltar este lío, cerró su cuenta), no se quedó en el molde y se abrió del tema: "Disculpá, me habló tu mujer y yo no sabía. Lo único yo no quiero tener problemas! Creo que me estaba llamando. Y no da! Me tildó de cosas que no soy. Así que bueno, mejor dejarla acá. No quiero problemas".



"No, problemas no, ya está", llegó a responderle Figueroa, quien parece haber salido indemne de la metida de cuernos... ¡Un escándalo!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping