QPS / Zapping

Está detonada / Fue la rubia más linda del país pero hoy luce irreconocible

Se trata de Liz Solari, quien fue considerada la modelo más linda después de Valeria Mazza.

Fue la rubia más linda del país pero hoy luce irreconocible

Liz Solari comenzó su carrera de modelo e, inmediatamente, se convirtió en una de las mujeres más bonitas de Argentina pero recientemente subió una foto donde luce, literalmente, irreconocible. ¿Qué pasó con una de las diosas que brilló en la tapa de Gente?

Con el pelo mojado, sin maquillaje, seria y mirando la cámara, la escultural rubia parece otra mujer pero, en realidad, todo es parte de su cambio de vida, como demuestra el texto que acompaña la impactante imagen:

“Sos único, especial, hermoso. Sin vos la creación no sería igual. Brillá con tu propia luz. Muchas veces en el afán de pertenecer, dejamos de ser reales. Todos tenemos algo hermoso que vinimos a compartir, usa tu energía para buscar dentro tuyo y lo vas a encontrar”.

Luego de cansarse de ser tapa de revistas y protagonizar programas de televisión (incluyendo Bailando por un sueño), la escultural modelo decidió concentrarse en su faceta de actriz y, al mismo tiempo, enfocar un radical cambió espiritual siguiendo las enseñanzas del libro Slim, de Cher Chevalier.

De acuerdo a Solari, gracias a este manual de autoayuda logró mantenerse en forma tanto física como mental y espiritualmente, haciendo que encontrara una nueva forma de encauzar su energía y, al mismo tiempo, ayudar a los otros a ver más allá de la apariencia física. 

Pocos días atrás, Liz creó su propia cuenta en Youtube donde promete: “inspirarlos positivamente a través de todo lo que aprendí y sigo aprendiendo en la vida”. La gran pregunta es: ¿sus seguidores la prefieren como se veía antes o como se ve ahora? 

Mirá la foto:


 

Arden las redes

La contorsionista del Bailando se sacó fotos completamente desnuda

La contorsionista del Bailando se sacó fotos compl... 2

Terrible

Mica Viciconte contó el secreto mejor guardado de 'Combate': "Había mucha..."

Mica Viciconte contó el secreto mejor guardado de... 1