Se pudrió todo

Francella le pegó a Flor Peña tras sus dichos sobre las escenas de sexo

El protagonista de "Los que aman odian", respondió a los dichos de la actriz en cuanto a que le daba sensación de "incesto".

Guillermo Francella salió al cruce de los dichos de Florencia Peña sobre la escena de sexo que tuvo el actor con Luisana Lopilato en su nuevo film, 'Los que aman, odian' y produjo también revuelo en el público luego de que ambos hayan sido padre e hija en la ficción, 'Casados con hijos'.



Peña, que protagonizó la serie como Mónica Argento, había declarado que no pudo separar la imagen del vínculo que existía entre los personajes de Pepe Argento y Paola Argento: "A mí me da un poco incesto".



Por su parte, Francella hizo declaraciones luego de los dichos de Peña: "Yo creo que lo que dijo Florencia, obviamente, debe de haber sido una broma", afirmó en una entrevista radial con Cadena 3.



A poco menos de dos semanas, Guillermo y Luisana habían estado en el living de Susana Giménez y había sido muy concretos: "De verdad, no quedaba alternativa, había que mandarse y nos mandamos. Ella (Luisana) es muy profesional", explicó Francella en aquel entonces.



Consultado por sobre lo que se empezó a generar en las redes, Guillermo defendió el trabajo que realizó junto a la mujer de Michael Bublé. "A los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento".



Luego, profundizó: "Cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan y creen que sigo siendo Pepe Argento. Pero, bueno, creo que di pruebas acabadas en muchos filmes posteriores. A partir de ahí, yo filmé diez películas y, de verdad, si bien es el día de hoy que me saludan como Pepe por la calle, también se puede desdoblar la gente y ver tantas cosas que yo he hecho en mi carrera".



Para concluir con el tema, en la misma nota con Cadena 3, Francella manifestó: "Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitarlo. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo le arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping