Dejó los sanguchitos

[FOTOS] ¿Te acordás de Bocha? El arquero de los Cebollitas ahora es todo un galán

Una cuenta de la red social Facebook pide que sea sumada al canal Netflix. Y lo hace mostrando cómo están quienes fueron protagonistas del programa.



Toda una generación se crió viendo la serie Cebollitas, que se emitió por el canal Telefé. La novela de un grupo de chicos que jugaba en un club de barrio se convirtió en una de las más influyentes en los jóvenes que hoy tienen entre 28 y 22 años hoy. Por eso, a 18 años de su primer capítulo, una cuenta de la red social Facebook pide que sea sumada al canal Netflix. Y lo hace mostrando cómo están quienes fueron protagonistas del programa.



En esta oportunidad, se mostró cómo luce hoy Bocha (Dante Rodríguez), quien era el arquero del equipo. El joven no se retiró completamente del fútbol y hoy juega en un club de barrio. Hace no mucho, se casó y es padre de una niña.





En las redes sociales suelen aparecer imágenes de la actualidad de los chicos. Algunos continúan actuando y otros no. Pero siempre surgen fotos de sus encuentros.







Cebollitas fue un programa que marcó una época. A tal punto que varios jugadores de fútbol de renombre participaron de la presentación de la novela.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping