Muere por Lio

[FOTOS] Se desnudó para pedirle un gran favor a Messi

Picante,la Miss Bum Bum de Brasil se lo pidió de la mejor forma que sabe.

Sin duda el astro argentino Lionel Messi tiene fanáticas por todo el mundo pero no hay una más reconocida que Suzy Cortez, la Miss Bum Bum de Brasil que ha sido noticias en múltiples oportunidades por su amor por el delantero del cuadro catalán.



Sin embargo la preciosa brasileña no ha logrado que la Pulga le preste atención más bien todo lo contrario ya que por unas supuestas fotos desnudas de ella el argentino la habría borrado de su cuenta de Instagram.



Según Cortez sería la esposa del argentino, ?Antonella Rocuzzo la que habría intervenido para alejar a Messi de ella ya que asegura que la rosarina está celosa.



Miss Bum Bum no se quedó con los brazos cruzados sino que siguió intentando lograr acercarse más a Messi pidiendo el apoyo de sus seguidores en su cuenta personal de la red social para que el delantero la desbloquee.



La modelo, que se encuentra en plena sesión de fotos para la revista Playboy, posteó una foto de ella sosteniendo un póster en la que aparece sin ropa junto con el hashtag #UnBlockMeMessi.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping