Bombazo

[FOTOS] Le dieron la cana: encontraron a Ailén Bechara con su nuevo amor

La ex azafata ya se olvidó de Fernando Bertona. En esta nota te mostramos las mejores fotos.

Después de su separación de Fernando BertonaAilén Bechara (26) disfruta de las ventajas de la soltería, aunque con las consecuencias de la fama. La rubia fue descubierta con un apuesto muchacho en las playas de Miami, mientras se prodigaban mimos y jugaban en el agua, y la pregunta llegó rápido. ¿Es su nuevo novio?



"Es un amigo con derecho a roce, solo eso. Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho".



"Es un amigo con derecho a roce, sólo eso, yo estoy soltera y me tomé unas vacaciones en Miami mientras seguimos con la gira de Enredados, y nos encontramos allá, nada más", le aseguró la modelo a Ciudad.com a su vuelta a la Argentina, tras viajar sola a Miami por 3 días para hacer compras, conocer un poco más la ciudad estadounidense y de paso, visitar a amigos y a su "amigo especial".



"No es mi novio, pero prefiero no decir el nombre porque no es del medio", agregó sobre el muchacho, un argentino radicado en Miami y dueño de una empresa de sistemas.



¿Cómo se conocieron? "En mi viaje de egresados en 2007, él es de un pueblo que queda cerca del mío y desde ahí no perdimos contacto", contó Ailén, que por ahora descarta una relación formal con el morocho. "Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. Él es alguien a quien quiero mucho, es súper caballero y cada vez que nos vemos tenemos mucha onda, pero prefiero que cada uno tenga su lugar", explicó.



¡Mirá las fotos que publicó Ciudad.com de Ailén Bechara en Miami con su "amigo con derecho a roce" 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping