¡Pero qué maestro!

[FOTOS] La tremenda rubia que se estaría comiendo el Payaso "Kukurucho"

El simpático animador de fiestas infantiles fue visto muy cerca de una desmapanante mujer salteña.

Sí, nos gusta encontrar nuevos "personajes" en la farándula salteña y sabemos que ustedes también lo disfrutan. Por eso, hoy les queremos presentar al Payaso "Kukurucho", el nuevo ¿novio? de... chan, chan, chan... ¡la Mantera Hot!



Ahora que la bellísima platinada disfruta de su nueva etapa como animadora de fiestas infantiles, parece que además de otorgarle salida laboral, el "rubro" también le regaló un compañero de vida. ¡Y qué mejor que andar por ahí compartiendo momentos a pura risa y diversión!



Hace poco, el payaso y Carmen se mostraron juntos en una entrevista radial. En las fotos y videos que ella misma publicó en Instagram, se puede ver la espectacular "buena onda" y complicidad que hay entre ambos. 



Si bien es cierto que sólo se trata de un rumor, hay pistas que indicarían que entre la despampanante rubia salteña y el animador infantil estaría floreciendo un romance. De hecho, de muy buena fuente, nos contaron que incluso Carmen tiene una imagen junto a Kukurucho en su foto de perfil de WhatsApp. ¿Hay amor?












 


Una publicación compartida por Carmen Chavez (@carmenchavez1488) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 10:06 PDT




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping