QPS / Zapping

Se anima a todo / [FOTOS] La mujer de Dady Brieva se desnudó y contó una intimidad de su cuerpo

Mirá en esta nota las fotos más hot de La Chipi y su llamativa confesión que impactó a todos.

[FOTOS] La mujer de Dady Brieva se desnudó y contó una intimidad de su cuerpo

Tres años atrás, Mariela "La Chipi" Anchipi daba luz a su segunda hija, Rosario, fruto de su amor con Dady Brieva, y le daba una hermanita a Franco, su primogénito.

Pero de aquel abril del 2013 a la actualidad, la metamorfosis de la coach de Nicole Neumann en Bailando 2016 fue notable: la Chipi cambió por completo su figura y hoy la luce con total libertad en la tapa de la revista Caras, medio para el que posó totalmente desnuda, haciendo poses sexies y elongadas, haciéndole honor a la habilidad que adquirió en sus años de danza clásica. 

"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije 'basta, quiero volver a verme'. Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido... Para mí es re importante gustarme, y siempre lo fue para la pareja. Quería gustarme para luego seguir gustándole a mi marido", confesó la bailarina, dando cuenta de su decisión de sentirse a gusto con la imagen que le devuelve el espejo para mantener feliz también al humorista. 

 

 

 

 

Inimaginable

Se conoció quién habría filtrado las fotos de Garfunkel y Vanucci

Se conoció quién habría filtrado las fotos de Garf... 0

Tremendo

Se conoció lo que hizo Barbie Vélez cuándo terminó Showmatch

Se conoció lo que hizo Barbie Vélez cuándo terminó... 6