¿Está toda operada?

[FOTOS] La hija mayor de Ricardo Arjona creció y ahora tiene lomazo

Te vas a sorprender al ver el cambio físico de la hija mayor del cantante.

Ricardo Arjona es un cantautor y músico guatemalteco querido y reconocido por todos. A todos y todas nos ha derretido con su música que varía desde baladas a pop latino. Pero, a pesar de su enorme éxito internacional, también busca tiempo para estar con su familia. 



Pero quien realmente ha arrasado completamente en redes sociales y en el mundo es su hija mayor, Adria Arjona, quien tiene al mundo patas arriba con su increíble cambio y su excelente carrera como actriz.



Adria Arjona, con ya 24 años, es toda una celebridad en Instagram con más de 90 mil seguidores. Ella, al contrario de su padre, quiso seguir la carrera de actriz y le ha ido bastante bien.



Nació en Puerto Rico, pero se crió en Ciudad de México, donde residía su familia. Este año se unió al elenco principal de la nueva serie “Emerald City” donde dará vida a Dorothy Gale por medio de la cadena NBC.



También ha participado en varias producciones como la serie “True Detective” de la cadena HBO y en las películas “Wedding in New York” y “Unforgettable”.



Protagonizó varias sesiones de fotografías, lo que podría surgir en un futuro cercano como una bella modelo. Aunque no se ven mucho con su padre por sus ocupadas agendas, hace poco salieron juntos en divertidas imágenes publicadas por ella.  UPSOCL compartió alguna de sus fotos.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping