A su manera, descomplicada ??

[FOTOS] La hija de Carlos Vives se desnudó por completo y las redes estallaron

La hija del cantante, que ya había sorprendido con su belleza y sensualidad en una revista de Colombia, subió una ardiente imagen a Instagram. Galería de fotos.

Lucy Vives, la hija del cantante del momento, prendió fuego las redes sociales luego de posar complemente desnuda para una producción hot. Sacando a relucir su gran sensualidad en sus fotos, la joven causa sensación entre sus seguidores. Y no es para menos, ¡si es una diosa!



Tal es así que Lucy compartió este último tiempo otra foto mega sensual, que automáticamente se llenó de likes y comentarios de halago.



"Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente Arte. Eres la primera cosa hermosa que vi después de un horrible y retrasado vuelo. Gracias por el estiramiento", escribió en el pie de la imagen.





Tiempo atrás, la joven también había posado completamente desnuda para una producción de la revista SoHo. En cuanto a la reacción de Carlos Vives, Lucy comentó: "Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".



?Algunas de las fotos:















Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping