La destrozaron

[FOTOS] Jimena Barón mostró la cola en las redes y se armó un escándalo

La actriz respondió las críticas y no se guardó nada.

No es la primera vez que muestra su sensual figura a través de las redes sociales. Lejos de acomplejarse, Jimena Barón luce con orgullo su lomazo. ¿Por qué debería dejar de hacerlo? Sin dudas, esta es su mejor versión. S bien ella se siente feliz y plena, muchas de sus seguidoras no soportan verla en esta faceta de mujer fatal. Lejos de dejar de seguirla o no ver el contenido que comparte, le escriben comentarios hirientes en las redes.



En esta oportunidad, la actriz se puso un body blanco súper cavado y se grabó bailando sensualmente. Sin dudas, todos se quedaron con la boca abierta al ver su cola en primer plano. ¿La excusa? Mostrar uno de sus ensayos. Si, próximamente se presentará con su banda y aprovechó la ocasión para probarse el vestuario.



A los pocos segundos de haber compartido el sensual video, recibió miles de críticas súper negativas por parte de hombres y mujeres. Según consignó Paparazzi, harta de leer comentarios hirientes, la actriz se enojó y reaccionó de la peor manera a través de su cuenta de Twitter. "Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después TODAS consumen a Nicki Minaj y otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?, expresó Jimena y agregó: "Amo las minas que alientan otras minas. Lo agradezco MUCHO y a mi me encanta hacerlo con las demás".



Su amiga, Candelaria Tinelli, la bancó y le respondió: "Hagas lo que hagas siempre van a criticarte mi amor. Laburas ese cuerpo todos los putos días, pela body, conchero, lo que sea". Sabio consejo, ¿no? Más allá de la mirada ajena, Jimena disfruta de su lomazo sin inhibiciones. Mientras ustedes hablan y hablan, ella hace sentadillas (con resultados fabulosos).



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping