Duerme livianita

[FOTOS] El pijama sexy de Cinthia Fernández que es furor en las redes sociales

La vedette publicó fotos en Instagram que rápidamente levantaron temperatura.

Ni la malasangre que se hace con su marido mujeriego, ni los embarazos de sus tres hijas modificaron un ápice la figura escultural de Cinthia Fernández, quien días atrás decidió incendiar Instagram con una foto en ropa interior que hizo furor entre sus seguidores.



La selfie, además de ratonear, tenía el propósito de promocionar una marca de ropa interior, sin embargo, sus admiradores no repararon en eso y se concentraron en sus curvas. “Sos una diosa bombón de dulce de leche”, “Que belleza de mujer por dios. Cada vez q te veo me enamoro”, “¡Hermosísima, sos una belleza de mujer!”, fueron algunos de los comentarios más representativos.



Según consignó Paparazzi, la vedette se encuentra abocada de lleno a su reinserción laboral tras la partida de Matías Defederico al exterior, Cinthia fue noticia esta semana debido a una pelea con el diseñador Laurencio Adot, a quien ella acusó de haberla dejado afuera de un desfile por tener baja estatura. Bella y desafiante, la morocha escribió junto a una descollante foto en bikini: "Bajita pero al menos sana". Tranqui, Cinthia, que lo mejor siempre viene en frasco chico.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping