Aires renovados

[FOTOS] Cande Tinelli metió nuevo look y la rompe en las redes

La hija de Marcelo Tinelli mostró en las últimas horas su cambio de look.

A Candelaria Tinelli le gusta sorprender e innovar. Y atenta a las últimas tendencias, utiliza su propio cuerpo para mostrar las transformaciones a las que se va sometiendo. Ahora, en menos de 24 horas, renovó por completo su look.



Lo último de lo último fue pasar por la peluquería. "Feliz con este color de pelo", escribió la hija de Marcelo, con una foto en la que se aclaró el color de cabello, como hacen muchas mujeres cuando empieza el calorcito...



Más de 25.000 personas le dieron "Me Gusta" a su publicación en Instagram. También el peluquero, Guido Cappucci, posteó una animación junto a su clienta.



Pero eso no es todo. Según informó Clarín, la diseñadora de Madness Clothing compartió con su fiel público su nuevo tatuaje: se dibujó el escote, una de las pocas partes de su piel que quedaba sin decorar.



El nuevo diseño entre el cuello y los pechos, un espacio que, como se ve en la foto de la izquierda, estaba libre hace tres semanas...



"Un viaje hacia la redención", presentó el trabajo del artista Nazareno Tubaro. Por supuesto, sus seguidores la elogiaron bastante por lo jugada de ambas decisiones... ¡Qué look!



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping