Poco caballero

[FOTOS] Brian Lanzelotta publicó una foto íntima que enfureció a Marian Farjat

La pareja de los ex Gran Hermano es una de las más explosivas del ambiente.

Es una de las parejas que más llama la atención, desde todo punto de vista. Se aman, se pelean, se vuelve a amar. En varias oportunidades, este fragmento que pertenece a la canción Moscato, Pizza y Fainá , una de las más populares de Memphis la blusera, se dan en cuestión de segundos. Pasan del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos con una capacidad asombrosa.



Tan difícil de entender es la vida de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, tan enmarañada, que les ocurren cosas impensadas. Ella perdió un embarazo de él, en medio de una crisis de pareja y cuando la rubia afirmaba desde Miami que estaba en otra etapa amorosa, buscando a su príncipe azul y al hombre que la haga feliz.



Sin embargo, este lamentable y triste hecho, los unió más que nunca. Volvieron a convivir y mirar la vida desde otro costado. Los momentos malos por los que atravesaron les sirvió para aprender y no caer en el mismo pozo. El humor que los caracteriza ganó la batalla.



Los ex Gran Hermano aprovechan para sacar los trapitos al sol en las redes sociales. Por esa vía, Brian mandó al frente a su novia. La escrachó mostrando su perfil más delicado. El que nunca quiere mostrar una mujer. Bueno, el muchacho, sin piedad, le sacó una foto a esa situación y sin medir palabras la compartió con sus fans. ¡Con el pelo, no!



Según consignó Paparazzi, en la imagen se ve a la rubia recién levantada, tomando el desayuno todo despeinada, con los pelos parados. “Perdió la pelea con el peine”, manifestó en tono gracioso. Pese a que ella atinó a taparse la cara, no quedan dudas del estado en el que se levanto.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping