Es muy raro

[FOTOS] Apareció algo que Michael Jackson tenía bien escondido

A pesar de haber abandonado este mundo hace siete años, Michael Jackson sigue sorprendiendo con sus locos y retorcidos caprichos.

Ahora salió a la luz una colección secreta de cuadros que el Rey del Pop mandó a pintar y donde se lo muestra en las situaciones más insólitas y bizarras que cualquier ser humano mundano y corriente podría imaginar.



Como un eterno Peter Pan, como un caballero medieval, como un monarca megalómano que se corona a sí mismo, como un encantador de niños al estilo “Flautista de Hamelin” o como una deidad rodeada de querubines, para ser más específicos, son las temáticas de estas pinturas que se empecinó con tener en su casa.



Las pinturas fueron realizadas por el artista David Nordahl, quién durante más de 15 años se dedicó a pintar retratos que Maicol específicamente le indicaba cómo quería aparecer. Entre 1988 y 2005, Nordahl dejó de lado cualquier proyecto y por la friolera cifra de 150.000 dólares por cuadro se dedicó a retratar al Rey del Pop.



Jackson inclusive quiso contratar a David para que sea su profesor de dibujo y pintura.  “Era muy genuine, muy cálido, muy cariñoso. Todo el tiempo que conocí a Michael Jackson, que fueron casi 20 años, jamás escuché que le gritara o levantara la voz a alguien. Era una muy buena persona”, lo recuerda David Nordahl.



“Vivía en un mundo de fantasía y ciertas cosas no le gustaban. Sentías como si fuera a decapitarte en cualquier momento. Y así lo hizo: por alguna razón que se me escapa, prescindió de mí. Esa era su manera de decapitarte”, rememoró en una entrevista el pintor.





Como un eterno Peter Pan, los niños son una temática recurrente en las pinturas que mandó a realizar



Rey y caballero: Michael Jackson se corona a sí mismo



La obra que Michael Jackson le mandó a rehacer a Ralph Wolfe Cowan: en la misma ya no aparecen los perros



Resultado de imagen para michael jackson cuadros niños



Oleo pintado por Norman Oak, donde Michael es un rey isabelino



El caballero black or white

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping