No de nuevo decía

[FOTOS] A los 52, no para: el infartante hilo dental de Daniela Cardone

Ahora se mostró tomando sol. ¡Mirá!

Lejos de cambiar el perfil y ponerse más recatada, Daniela Cardone demuestra día a día que sigue con ganas de mostrar su cuerpo. A los 52, la morocha volvió a calentar las redes como una pendex y dejó en claro que se prepara de la mejor forma para llegar al verano. ¡Terrible!



La ex modelo, quien este año comenzó publicando imágenes ultra hot para mostrar sus tatuajes y luego siguió con microbikinis, ahora está encantada con otra prenda íntima: el hilo dental. De hecho, desde hace varias semanas que no para de subir postales de su cola usando lencería diminuta.



Ahora, fiel a su costumbre, Cardone hizo arder las redes sociales con una foto súper caliente de ella tomando sol con su perro. En la imagen se la puede ver en una reposera, con una malla que no deja nada a la imaginación, abrazando a "Pepe". Y, sí: empezó el calorcito...



El mes pasado, la actriz Brenda Gandini, hija de Cardone, habló acerca de su relación y opinó sobre las fotos que sube su madre a las redes sociales. "Mi mamá es mi mamá hace 32 años, todo lo que hace me parece normal", explicó la rubia.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping