Cuando calienta el sol

[FOTO] ¿Qué pasó acá?: Karina Jelinek y Luis Miguel, muy mimosos en Miami

La modelo y el cantante fueron sorprendidos en un lujoso hotel de la ciudad balnearia.

No es la primera vez que se rumorea un affaire entre Karina Jelinek (36) y Luis Miguel (47). Días atrás se supo que la modelo y el cantante coincidieron en un lujoso hotel de Miami y que incluso hubo una invitación por parte de él a pasear en yate. Y si bien hasta ese momento no habían fotos, ahora apareció una muy comprometedora.



En el programa de Ciudad Magazine La jaula de la moda, mostraron una imagen en donde se puede ver a la modelo muy abrazada al artista mexicano. Karina, por su parte, explicó: "Somos amigos", y  agregó con picardía: "La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. De mi intimidad".



Inmediatamente, Horacio Cabak, el conductor del programa, le preguntó: "¿Hay fotos intimas tuyas con Luis Miguel?". A lo que ella respondió: "Somos amigos con derecho a tomar un trago".



"Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida", siguió la bella morocha. "En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación", aseguró.



"¿Quedó solo en la comida?", volvieron a preguntar. "Eso ya es parte de mi intimidad", dijo Karina. "¿Lo viste desnudo?", siguieron. "Eso ya es parte de mi intimidad", volvió a decir, misteriosa.  



La foto que compartió Somos La Mañana:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping