¿Se operó entera?

[FOTO] Padma Patil de Harry Potter está irreconocible

La chica que Ron Weasley llevó al Baile de Navidad en la cuarta entrega de Harry Potter, creció y cambió tanto que no la reconocerás.

Si eres un Potterhead, o si por lo menos haz visto la película “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” entonces seguro recuerdas a Padma Patil. Ella es una de las hermanas gemelas, a las que Harry Potter y Ron Weasley invitan al Baile de Navidad que se celebra con motivo del Torneo de los Tres Magos.



La actriz británica que interpreta a este personaje, es Afshan Azad, de origen bangladesí. Actualmente tiene 28 años, y ha cambiado de manera radical desde el 2005, cuando interpretó por primera vez a Padma.



Al ver como esta hoy, publica TKM, te sorprenderás por lo parecida que está a ¡Kylie Jenner! Tras ver las fotos que comparte en su cuenta de Instagram es imposible de negar que tienen un gran parecido, ya sea por la forma en la que se maquillan o porque realmente se parecen.



Ambas tienen labios prominentes, cejas perfiladas, una larga cabellera negra y una personalidad que derrocha sensualidad.



La actriz sabe que la comparan con Kylie Jenner, por lo que compartió una foto suya con el rostro de la menor del klan. Ella incluyó el hashtag “Ky-Shan”, y hasta taggeo a la empresaria en la foto.



Pero tanta atención, ha hecho que muchos aseguren que Afshan se realizó cirugías plásticas una vez que terminó de filmar “Harry Potter“, por los pómulos pronunciados que tiene. Pero ella rápidamente calló estos rumores al explicar que se ha vuelto una profesional a la hora de realizarse el contouring, y maquillarse las cejas.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping