Muy original

[FOTO] Mirá el regalo que le llevó Dario Lopilato a Noah

Para animarlo en este difícil momento, el hermano de Luisana viajó a ver a su sobrino y llevó un regalo que lo hizo muy feliz.

Darío Lopilato, tío del hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quiso ayudar a su familia en este complicado presente que están transitando: grabó un saludo de Piñón Fijo, el payaso argentino más famoso.



Noah Bublé está tratándose con quimioterapia en Los ángeles, Estados Unidos, por su cáncer de hígado, según se informó desde el círculo íntimo de la familia. Ahora, para animarlo y brindarle todo su apoyo, Darío le envió un mensaje de su animador preferido.



El clip en cuestión no fue compartido por el actor, pero sí le agradeció públicamente, a través de Twitter, a Piñón. Además, publicó MUNDO TKM, trascendió que el hermano de Luisana viajó especialmente a California para apoyar a su hermana.



Recordemos que hace unas semanas, la familia Bublé-Lopilato escribió un comunicado en el que se daba la triste noticia de que Noah, su hijo mayor, padecía cáncer. Según informó la hermana, se realizará varios meses quimioterapia y quizás haya una operación de por medio. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping