Está desesperada

[FOTO] Marianela Mirra pidió que le arreglen "el desastre" que tiene en la espalda

La ganadora de Gran Hermano 4 está muy cambiada y decidió arreglarse un tatuaje que se hizo hace varios años.

Parece mentira que ya pasó una década de la edición de Gran Hermano más relevante de la Argentina. Peleas, fulminantes, y 50 puntos de rating que no se volvieron a repetir. La ganadora fue Marianela Mirra. Odiada por muchos y querida por otros, que la eligieron para que se llevara el premio mayor.



Su estadía en la casa no fue fácil. Muchos le hacían la vida imposible, pero ella, súper astuta, sobrevivió a los cuatro meses de encierro y se coronó campeona. Mucho se habló de su aumento de peso en la casa, pero ahora realmente está muy cambiada. ¡Hasta se convirtió en una chica fitness!



Male hizo un curso para aprender a hacer sushi y ahora se enfocó ciento por ciento a la gimnasia. Pasa varias horas entrenando y come sano para mantenerse en forma. En los últimos días mostró una foto de cómo está su cuerpo gracias a su rutina y también de su nuevo look con flequillo. ¡Está diez puntos!



En esta transformación que encaró, según publica TN, está dispuesta a "arreglarse el desastre que tiene en la espalda". ¿De qué se trata? Parece que en su adolescencia abusó de la tinta en su cuerpo y tiene toda la parte de atrás tatuada. "Busco tatuador que se crea capaz de solucionarme la monstruosidad que tengo en la espalda", pidió en Instagram.



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping