Nadie la conocía

[FOTO] La enorme cicatriz de Mariano Martínez: "Estuve a punto de morirme"

El actor decidió mostrar una parte de su cuerpo que nunca vimos en las fotos.

Hace tiempo, Mariano Martínez reveló en una entrevista gráfica que a los 9 años sufrió un severo accidente que le causó gangrena en su pierna izquierda.

De hecho, estuvo a punto de perder una de sus extremidades: "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche. Intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio. Menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá", contó en 2011 y Primicias Ya lo publicó. 



Y amplió: "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho. Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca".



Con el hecho consumado y ya digerido, el galán publicó por primera vez la imagen de la cicatriz que lo acompañará por el resto de su vida. Mirá el posteo que realizó en Instagram:





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping