Parece que no le gustó

[FOTO] Eva De Dominici se cortó el flequillo, subió una foto y la borró

La actriz se cambió su look y subió una foto a Instagram. A los pocos minutos se arrepintió y la eliminó.

Es difícil cortarse el pelo o hacerse un cambio de look y quedar conformes al instante. Es lo que le pasó a Eva De Dominici, que se cortó el flequillo, publicó la foto y a los segundos se arrepintió.



Hacía tiempo que la actriz de Los ricos no piden permiso no pasaba por la peluquería, excepto para cuidar su largo pelo oscuro. En la imagen que publicó Mundo TKM se la ve con el pelo atado, así que, hasta el momento, no sabemos si se cortó algo más que el flequillo.



Todavía no se sabe si el corte se debe a una decisión personal o si De Dominici está componiendo un nuevo personaje. La actriz está pasando por un gran momento laboral: además de la novela de El Trece, protagonizó la película Sangre en la Boca junto a Leonardo Sbaraglia y hace pocos días estrenó el film La última fiesta. 



Antes de tomar la decisión de cambiarse el look, Eva disfrutó de un domingo entre amigos junto a Joaquín Furriel, con quien se la ve muy feliz. En la imagen que publicó se ve a la pareja muy unida, en un almuerzo al aire libre con, entre otros, Naiara Awada, sobrina de  Juliana Awada y Mauricio Macri.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping