Lo que faltaba

[FOTO] Este famoso cantante sería el nuevo novio de Ailén Bechara

Habrían pegado tanta onda que el cantante habría caído rendido ante sus encantos.

¡Basta de llorar por amor! Aunque esta semana Ailén Bechara se cruzó con Fernando Bertona en el estudio de Showmatch, algo que la movilizó y en cierto modo la angustió, se vienen nuevos tiempos para su corazón.



Parece que durante los ensayos de la Salsa de a tres (Showmatch - Cana 13), Ailén habría pegado muy buena onda con El Polaco, tanto que el cantante habría caído rendido ante los encantos de la rubia. En La previa del show (Magazine), el cantante confesó que había convocado a Ailén para participar de su nuevo videoclip que saldrá a la luz dentro de veinte días.



Se trata la canción “Sola otra vez”, cuya letra narra la historia de una mujer que tras una larga relación sentimental se separa y, en lugar de quedarse llorando por el amor perdido, decide salir con sus amigas ¡a romperla!



Pero la propuesta del Polaco tendría un incentivo sentimental ¿le gusta Ailén? “¡Ay, me puse colorado!”, dijo el cantante y luego agregó: “Me parece una mujer hermosa, una buena piba…”. Cuando le dijeron que Ailén, a su vez, lo había caratulado de “potro”, él empezó a tartamudear.



¿Nuevo amor para Ailén? 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping